Wednesday, April 22, 2015

Javer: El principio del fin de N.A Praiack tiene nueva portada




Sinopsis:

Emma Oliven considera que lleva una vida bastante normal. Vive con su abuelo, un médico muy respetado aunque un tanto excéntrico y misterioso, que la adora. A sus dieciocho años está preparada para ingresar a la Universidad de Delaware para estudiar literatura y salir por primera vez del pueblo que la vio crecer. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven proviene de un mundo oculto, una legión peligrosa integrada por personas dotadas de poderes especiales con los que un simple humano solo podría soñar. Este universo, de profecías, tradiciones, leyendas y entrenamientos con armas que no todos pueden resistir, forma parte de un legado familiar del  cual su abuelo la ha querido proteger. ¿Podrá Emma enfrentar su destino sin morir en el intento?



¡Holaaaa, mundo! Desde anoche quería hacer una entrada para mostrarles a todos ustedes, la nueva y hermosa portada que tiene Javer: el principio del fin de la escritora N.A Praiack. ¿Les gustó?... 
Esta re-edición está a cargo de la Editorial Granica bajo su nuevo sello YA.  





Portadas anteriores

6 comments:

  1. Hola Agus! Es la primera vez que paso por aca... me gusta la nueva portada, creo que tiene es un poco mas misteriosa, no ? Todavia no he leido el libro pero tengo muchisimas ganas! Lei muchas reseñas positivas del mismo... asi que estoy muy curiosa por conocerlo! Gracias por la info! Nos leemos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, ¿todo bien?... Sí, está genial la portada.
      Yo también tengo muchas ganas de leer este libro.
      Besitoos

      Delete
  2. Hola!!
    Se ve muy bonita!! aunque no sé como sería su portada original jajaja Me gustó la trama del libro, voy a leer más de él a ver que me parece :)

    Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola, Gaby... la portada original también es bonita pero la nueva me llama mucho más la atención :)

      Delete
  3. ¡Hola buenas! Soy Moli de Devoradores de libros y comento para avisar de que hemos nominado este blog al Black Wolf Blogger Award. ¡Enhorabuena! Dejo aquí la entrada en la que explicamos el tema jaja http://www.d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    PD: no sé cómo era la portada original pero esta se ve muy bien!

    ReplyDelete
  4. Hola, Moli!! Wowww muchas gracias!!!!♥♥

    ReplyDelete