Wednesday, October 4, 2017

¡Mar del Plata está de feria!

El Centro Cultural Estación Terminal Sur estará esperando a lectores de todas las edades con 40 stands, 30 expositores e importantes descuentos para que todo el mundo pueda llevarse un libro a casa.

Resultado de imagen para feria del libro mar del plata 2017

El intendente Carlos Arroyo inauguró la 13º Feria del Libro en Mar del Plata en las instalaciones del Centro Cultural Estación Terminal Sur, y permanecerá abierta de 14hs a 21hs hasta el 16 de octubre.

“El libro es el mejor compañero y consejero que una persona puede tener en la vida, por eso consideramos que es parte del proceso cultural y educativo que los distintos estamentos del Estado deben contribuir, colaborando y fomentando la escritura, la conversación y el intercambio de ideas”, afirmó el jefe comunal.

La 13º Feria del Libro de Mar del Plata será un evento de gran importancia, porque contará con muchos funcionarios como, por ejemplo: Silvana Rojas, secretaria de Cultura, Alejandro Vicente, secretario de Gobierno, Guillermo de Paz, secretario de Obras y Planteamiento Urbano, la presidente y vicepresidente del Emtur, entre demás integrantes del gabinete municipal.

El jefe comunal mencionó que “el libro ha sido, es y será el modo de transmisión del pensamiento y las experiencias de las distintas generaciones. Desde Aristóteles hasta ahora uno puede recorrer el pensamiento universal y llega siempre a la conclusión de que en el fondo nada ha cambiado, porque el hombre sigue con sus defectos y virtudes, problemas y soluciones”.

En estos días la Feria recibirá reconocidos autores de Mar del Plata como Norta Albalat, Carlos Balmaceda, Javier Chiabrando, Sebastián Chilano, Cristina Di Lernia, Gabriela Exilart, Nicolás Carmona, Violeta de Lisi, Pablo Castro, Coco Galli, Carolina Peleretegui y muchos invitados más.

La directora del Sistema Municipal de Bibliotecas Públicas e integrante del Comité Organizador de la Feria, María Paz de León, informó que se contará con 30 colectivos que estarán a disposición de escuelas, comedores y hogares municipales.

No comments:

Post a Comment