Wednesday, April 1, 2015

El juego infinito de James Dashner

El juego infinito


Sinopsis:

Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

2 comments:

  1. Hola!
    Tengo este libro esperando en mi biblioteca hace un largo tiempo. Pero nunca puedo hacerme un espacio para leerlo. Aunque sin dudas le tengo muchísimas ganas. Mas con el revuelo que tuvo su anterior saga. ¿Vos lo leíste?

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Holi!... Yo también lo tengo ahí en mi biblioteca y no tengo tiempo para leerlo :(

    Besos

    ReplyDelete