Friday, April 24, 2015

¡Rainbow lo hizo!

Rainbow Rowell, la autora de Landline, Fangirl, Eleanor & Park y Attachments (Qué lindos libros, Dios), volverá al mundo que nos introdujo en Fangilr con su nueva novela Carry On.

Reconoceremos a Simon y su mundo como el foco de las novelas queridas que Cath, la protagonista de Fangirl. Ella es muy conocida en la red por la popular fanfiction que escribe sobre Simon y Baz. Carry on les dará a los lectores el tan deseado vistazo al mundo de Simon.
El libro es una historia de fantasmas, amor, misterio y melodrama. 


Saldrá a la venta el 6 de octubre en USA




Sinopsis:

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela de Watford Magicks, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga, y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y desde hace mucho tiempo enemigo mortal está desaparecido, porque no puede dejar de preocuparse por ese idiota malvado. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Realmente hay cosas malas tratando de encerrar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya podido conocer, nunca podrás relajarte y disfrutas de nada. 


Mi parabatai se pondrá contenta asdfghjklñ






11 comments:

  1. Yo leí únicamente "Eleanor&Park" pero leí muy buenas críticas de los otros libros de la autora. Voy a intentar ponerme al día pronto.

    Un beso grande, buen finde!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola, Nat... léelos porque soy muy lindos :D

    ReplyDelete
  3. Hola! A mí en lo personal no me gusto Fangirl eso de los Fic me aburria y no creo leer Carry on por que son los Fic que ella escribia, a'un así respeto a las personas que les gusto y valla que son muchas, vengo de la campaña Bloggeros pequeños unidos y desde ahora me quedare por aquí, te espero pronto por mi blog, Besos.
    http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  4. ¡Hola!
    Ohh que genial! Yo estoy ahora mismo leyendome Fangirl asi que es una noticia genial :D
    ¡Besooos!

    ReplyDelete
  5. Hola :) Que ganas tengo de leerlo, me encanto Fangirl, por lo que la historia de Simon Snow creo que me va a encantar. Un besin^^

    ReplyDelete
  6. Ay siiiiiiiiiiii (: Que buena noticia, me encantó Fangirl, así que éste es una lectura obligatoria. Besos (:

    ReplyDelete
  7. ¡Hoola! Algún día me pondré con Fangirl, porque este me llama muchísimo o.O Besotes y me quedo por aquí ^^

    ReplyDelete
  8. Buenos días.

    No he leído ningún libro de los mencionados pero el de Eleanor&Park lo he visto reseñado en muchos blogs y las críticas son muy favorables. Gracias por compartir la noticia con nosotros.

    P.D: Vengo por la campaña "Bloggeros Pequeños Unidos".
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Léelos porque están geniales!! ... ahh si ya paso por tu blog :)

      Delete
  9. Hola.
    Yo lei E&P y Fangirl de Rainbow, en cuanto pueda quiero leer los otros, y este voy a estar esperandolo con ganas. Me encanta la forma de escribir de la autora.
    Te dejo un beso.

    ReplyDelete