Saturday, June 24, 2017

Reseña: El jardín de las mentiras de Amanda Quick



El jardín de las mentirasEl jardín de las mentiras
Amanda Quick 
Editorial: Ediciones B
Páginas:
 352 

           

La agencia de secretarias de Ursula Kern proporciona servicios profesionales a una exclusiva clientela, y Anne Clifton era una de sus mejores empleadas. Sin embargo, la señorita Clifton ha sufrido un trágico destino, y Ursula está convencida de que no se debe a causas naturales.

Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, cree que la señora Kern se está inmiscuyendo en un asunto demasiado peligroso. Si la misteriosa y guapísima viuda insiste en agitar el avispero, no tendrá más remedio que estar cerca de ella mientras ambos deambulan por el lado más tenebroso de la alta sociedad. Para descubrir la identidad del asesino, tal vez tengan que desvelar sus propios secretos…


Hola, mis ratoncitos! ¿Cómo están pasando este sábado? Yo estoy recuperandome de mi gripe y poniendome al día con las resañas, porque tengo que ponerme a estudiar lo antes posible. Se vienen encima las fechas de los parciales y finales, y como podrán imaginarse eso me está poniendo un poco histerica. 

Bueno, hoy les traigo una nueva reseña. Muchas gracias a Ediciones B por enviarme un ejemplar de "El jardín de las mentiras" de Amanda Quick. 




El jardín de las mentiras es una novela de romance contemporáneo y aventuras, escrita por Amanda Quick, autora mundialmente conocida por sus fantásticas historias de amor, las cuales están ambientas en la época victoriana; y también por ser contantemente bestseller en el New York Times. 

Cuando me enteré que ediciones B estaba por sacar a la venta este libro en Argentina, me puse súper contenta porque me gusta muchísimo la forma en la que esta mujer escribe. Creo que el año pasado o el anterior, no recuerdo bien, tuve la oportunidad de conseguir en una feria “El veneno perfecto” y lo amé. Y ahora que me pongo a pensar tiene una temática bastante similar a esta nueva novela.

Resultado de imagen para garden of lies amanda quickEn este libro nos encontramos con la misteriosa historia de una mujer llamada Úrsula Kern, jefa de una agencia de secretarias, cuya función es brindar servicios profesionales a clientes particulares. Pero esto no es uno un trabajo para ella y las mujeres con las que convive, sino que es una oportunidad para tener un futuro mejor y no depender de los hombres. 

Todo marchaba sobre ruedas hasta que un buen día todo cambió. Anne Clifton, una de las mejores empleadas que tenía dentro de la agencia y su mejor amiga, sorprendió a todo el mundo con su repentina muerte. Aparentemente ella había sufrido un fallo cardíaco, bueno, por lo menos es lo que pensó el policía que acudió a la casa. 

A pesar que todo indica que su amiga había muerto de causas naturas, Úrsula no estaba para nada convencida y eso se intensificó cuando descubrió unas marcas en el suelo. Inmediatamente reconoció que esos raros garabatos eran obra de la difunta, y que significaban algo muy importante. Ahora no le quedaba otra que descubrir que querían decir, y por eso, ella decidió tomar el lugar de Anne en el trabajo y así averiguar en que andaba metida antes de morir.

Resultado de imagen para el jardin de las mentiras amanda quickY así comenzó su aventura y la peligrosa búsqueda del culpable de esta horrenda muerte. A medida que vamos avanzando con la lectura, vemos que nuestra protagonista no se encontraba sola, sino que se la ve acompañada de Slater Roxton, un arqueólogo que se negó a separarse de ella. Poco a poco la investigación se volvió más oscura y descubrieron muchos secretos, los cuales hacen que la historia sea muy interesante. 

Amanda nuevamente nos deleita con una ingeniosa novela victoriana, llena de suspenso y romance. La trama es me intrigó muchísimo pero también me pareció fresca y un tanto divertida. 

El jardín de las mentiras es una novela muy recomendable para leer un domingo a la tarde o cuando estás horas viajando. Personalmente, suelo regalar mucho los libros de esta autora porque sé que les va a gustar mucho.


"No hay caballeros de brillante armadura haciendo cola para rescatarnos. Tenemos que enfrentarnos al mundo solas."

"Había montado un cuento de hadas con un criminal en el papel de un héroe."

"La fantasía es algo muy frágil, ¿no te parece? La realidad siempre acaba destrozándola."

"En ocasiones, era fácil imaginárselo como un ángel vengador. Otras veces lo veía más bien encarnando el papel de Lucifer."

Resultado de imagen para divider png

Amanda Quick           
Amanda Quick es una consagrada autora de novelas románticas históricas. Sus más de cuarenta títulos han sido traducidos a numerosos idiomas. Es autora de "El peligro de la pasión", "Amor a segunda vista", "El río sabe tu nombre" y "El tercer círculo", entre otros éxitos.
Obras:

Hasta que la muerte nos separe, Jardines de cristal, Una mujer misteriosa, Compromiso de conveniencia, Una mujer misteriosa, Jardines de cristal, Amor a segunda vista, El veneno perfecto, El veneno perfecto, Secretos, La Isla del Deseo, Amor a Segunda Vista, El río sabe tu nombre, El Tercer Círculo, El veneno perfecto, El Tercer Círculo, Bajo la Luna.

No comments:

Post a Comment