Monday, June 26, 2017

Reseña: Maldad latente de Sandra Brown



Maldad latente
Maldad latente
Sandra Brown
Editorial: Ediciones B
Páginas:
 416

           

La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.

Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.

Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.

Maldad latente combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir.



Hola, mis ratoncitos. ¿Cómo están? ¿Disfrutando de lo que queda del fin de semana? Yo todavía recuperandome de la gripe.

Hoy les traigo una reseña nueva. Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar de "Maldad latente" de Sandra Brown.





Imagen relacionadaMaldad latente es una sorprendente novela del género suspenso, aunque también puedo decir que tiene un poco de romance y acción, y fue escrita por la autora bestseller Sandra Browm. Es la primera vez que tengo la oportunidad de leer algo de ella, así que cuando lo comencé estaba emocionada porque me gusta mucho conocer nuevos escritores. 

Tengo que ser sincera con ustedes, al principio, a pesar de haberme comprometido a hacer la reseña, no tenía muchas ganas de tocar el libro. Había pasado unos días realmente horribles por culpa de la gripe, así que solo quería estar sentada mirando tele o durmiendo todo el día. Pero cuando me sentí un poco mejor empecé a leerlo.

Maldad latente nos presenta la historia de Emory Charbonneau, una reconocida y querida médica pediátrica y corredora de maratones. Pero además de eso, ella se encontraba casada con Jeff, un (despreciable) hombre que odiaba profundamente que ella dedicase tanto tiempo preparándose y ejercitándose para llegar en perfectas condiciones a las carreras.

Cuando nos encontramos leyendo los primero capítulos, nos damos cuenta que la pareja no estaba atravesando por el mejor momento de la relación, porque tuvieron una pelea fuertísima. Esta horrible situación provocó que Emory tomara la decisión de no escuchar ni una sola palabra más que salga de la boca de su esposo, y seguir con la idea de ir a entrenar a un bosque protegido. 

Pero cuando ella se encontraba allí, corriendo y disfrutando de la naturaleza, algo muy malo le sucedió. Alguien la atacó por la espalda, golpeándola salvajemente con una piedra en la cabeza.


Resultado de imagen para cabin snow tumblrTiempo después, cuando por fin ella recobró la conciencia, se dio cuenta que ella está encerrada en la cabaña de un hombre al cual no conocía. Esta persona tenía una altura impresionante y era demasiado intimidante, pero lo que más le intrigaba era que él no quería dar a conocer su nombre. A primera vista parecía que sus intenciones no eran lastimarla o algo por el estilo, pero ella tenía más que claro que no podía confiar en nadie, ya que había intentado matarla de un brutal golpe.

A Emory no le quedaba otra opción más que tratar de tranquilizarse para poder pensar con claridad, y así descubrir quién fue la persona que la quería lastimar y también saber más sobre este misterioso hombre. 

Sobre los personajes, Emory es una mujer sumamente decidida y apasionada en lo que hace, aunque es infeliz con su vida y matrimonio. El hombre de la cabaña, como ya lo dije anteriormente, es un hombre misterioso y me gustó muchísimo su personaje. Y luego tenemos al inútil de Jeff, quien juega al papel del esposo amoroso y preocupado por la salud de su mujer. 

Sandra Brown nos regaló una trama exquisita y llena de misterio, lo cual nos permite elaborar miles de teorías sobre quién quiere matar a la protagonista. El ritmo de la historia es ágil y hace que te vuelvas adicto a ella. 

Saben que adoro recomendarles thrillers, así que no duden en leer Maldad latente porque no se van a arrepentir. 

"El dolor es una enfermedad. Por desgracia es incurable."

""El castigo de cada uno corresponde con su delito."

""Yo no la retengo aquí, doctora (...) Los mantengo a ellos afuera.""

Resultado de imagen para divider png

Sandra Brown           


Sandra Brown (n. 1948 en Waco, Texas, EE. UU.) es una escritora de novela romántica superventas, así como thrillers de suspense. Ha publicado libros con su nombre de casada Sandra Brown y bajo los seudónimos Rachel Ryan, Laura Jordan y Erin St. Claire. También ha tenido una vida atlética, donde posee cuatro records mundiales de marcha de gran fondo.

No comments:

Post a Comment